Paul Stanley es hospitalizado y casi muere por culpa de sus excesos

El conductor del programa Hoy, Paul Stanley reconoció que tuvo que ser hospitalizado y que casi pierde la vida debido a sus excesos.
martes, 25 de abril de 2023 · 10:15

Paul Stanley, conductor de el programa Hoy reveló que fue hospitalizado debido a los excesos que tuvo durante sus vacaciones.

El conductor de 37 años de edad quien es hijo de Paco Stanley y que es reconocido por su trabajo en programas como "Miembros al aire" y "¡Cuéntamelo, ya!" confirmó que no se encuentra en un buen momento pues ha presentado diversos problemas de salud.

Los fans de Paul Stanley se preocuparon luego de que el conductor y actor revelara que durante la semana pasada sufrió una crisis por la que tuvo que ser internado durante varios días en un hospital.

Los problemas de salud que tendría Paul Stanley están asociados con cuadros de ansiedad y depresión presuntamente relacionados con su apretada agenda de trabajo y su participación en distintos programas, de acuerdo con lo declarado por algunos medios de comunicación.

El conductor respondió a las especulaciones y en sus redes sociales pidió a sus seguidores 'no creerse todo lo que dicen los medios'.

Los hermanos Caz responden a Ventaneando luego de que llamaran 'naco' a Eduin

Otra controversia del mundo del espectáculo fue la respuesta de Jhonny Caz a los conductores de ventaneando luego de que llamaran naco a su hermano Eduin, vocalista de Grupo Firme.

Fue durante una de sus más recientes presentaciones que Jhonny saltó en defensa de Eduin Caz llamando mitoteros a los conductores de ‘Ventaneando’ y explicando que si no fuera por recordar el error que cometió Pedro Sola confundiendo los nombres de las mayonesas 'nadie los pelaría'.

“¿Qué puedes esperar de personas que lo más que han hecho en su vida es inventar chismes? ¡mitoteros!, al viejito nomás se acuerdan de él por que se equivocó con el nombre de la mayonesa, si no ni se acordaran, aquí McCormick no, ¡ay nooo!”, dijo Jhonny Caz riendo de forma irónica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.