Estafan a Paul Stanley, pide Tablet y le mandan un kilo de arroz: VIDEO

El conductor contó la anécdota aunque varios de sus compañeros ya lo sabían y lo evidenciaron, como Andrea Legarreta
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 11:26

Paul Stanley fue ventilado durante el programa Hoy y tuvo que contar sobre la vez que compró una Tablet y al abrirla se encontró con una bolsa de arroz, así lo dio a conocer Andrea Legarreta haciendo mofa del momento que vivió su compañero.

Y es que por lo que se supo durante la transmisión, Paul Stanley pidió una Tablet que le costó 17 mil pesos, pero el día que llegó el pedido, el famoso se dio cuenta de que solo había recibido una bolsa de arroz.

Tampoco se dieron a conocer detalles si ya había solucionado el problema y menos con quién o cómo había hecho dicho pedido, lo que sí, se ganó fue la burla de sus compañeros, sobre todo los del programa Miembros al Aire, pues Raúl Araiza contó la anécdota.

Para no hacer sentir tan mal a Paul, pese a que  fue algo ajeno a él,  Arath de la Torre contó que alguna vez también lo estafaron al comprar una videocasettera y al llegar a su casa solo se encontró con el cascarón y un tabique adentro.

“La otra vez compré una videocasettera en la Lagunilla y llegué a mi casa y la abrí y pesaba. No prendía y la abrí y tabique adentro”, señaló De la Torre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG