Yeri Mua no fue bienvenida en el concierto de la Rosalía: "No me dejó pasar a su concierto"

Yeri Mua compartió una transmisión en vivo titulada "ROSALÍA NO ME DEJÓ PASAR A SU CONCIERTO".
lunes, 1 de mayo de 2023 · 16:15

Fue el pasado viernes 28 de abril, que la Rosalía se presentó de manera gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México, dando un concierto que muchos fanáticos pudieron disfrutar, pero este no fue el caso de la influencer veracruzana, Yeri Mua, quién parece no se le permitió la entrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yeri MUA??? (@yerimua)

Esto último se dio a conocer gracias a la influencer quién compartió por medio de una transmisión en vivo, con el título: "Rosalía no me dejó pasar a su concierto", en la transmisión, Yeri Mua, compartió los motivos por lo cuales no se le permitió la entrada al evento, a pesar de ser un concierto totalmente gratuito.

Yeri Mua confiesa porque no la dejaron pasar al concierto

Durante la transmisión Yeri Mua, compartió su “outfit” y el maquillaje que iba a llevar para presenciar a “La Motomami”. La influencer comentó en durante tu transmisión que ella no iba a entrar como todos los demás, sino que tenía que llegar por otro lado

"Me da coraje hasta pensar que quedamos así como payasas” “Me siento destruida mentalmente, me siento destruida psicológicamente, a veces uno se hace expectativas de la vida, uno cree cosas y no pasan y es bien gacho la verdad porque una se ilusiona…” iniciaba diciendo.

"La verdadera razón de por qué no fui con Rosalía fue porque llegué tarde, cualquier persona iba a entrar por donde estaba el área normal en el Zócalo, a mí me iban a pasar por otro lado, pero llegué tarde", confesó.

Además de esto, la influencer señalo que no la dejaron pasar por un restaurante por "como iba vestida", pero momentos después el personal del restaurante la reconoció y le permitieron entrar, aunque Yeri Mua señalo que se sintió "humillada de todas formas", por la situación que vivió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM