Exatlón All Star: ¿Quién gana la Villa 360 HOY lunes 1 de mayo?

Entérate quién gana la Villa 360 hoy lunes 1 de mayo en la emisión de Exatlón All Star 2023.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 16:01

Cada semana los competidores de Exatlón All Star 2023 luchan por conseguir la Villa 360, entérate quién ganará hoy lunes 1 de mayo.

La competencia por la Villa 360 es uno de los duelos más difíciles y emocionantes de Exatlón All Star pues se trata de una de las recompensas más importantes que juega un papel fundamental al momento de elegir quien continúa y quién se va del reality.

Los atletas dan lo mejor de sí en los duelos por la Villa 360 y luchan por no ser el equipo con menor puntaje para no quedarse en las Barrancas.

¿Quién gana la Villa 360 HOY 1 de mayo?

De acuerdo con información filtrada por diversas cuentas que adelantan lo que sucederá en Exatlón All Star 2023, el equipo azul podría ser el ganador de la Villa 360 del programa de hoy lunes 1 de mayo.

A pesar de que se asegura que la victoria es de los azules, no deja de ser un rumor que podría desmentirse durante la transmisión del show de TV Azteca la noche de este lunes 1 de mayo.

Cabe destacar que también se entregará la Playera Dorada al atleta que gane el título del más destacado de la semana pasada, premio que se rumora será entregado a Mati Álvarez, quien se perfila como una de las posibles ganadoras de la temporada.

Exatlón All Star 2023 se transmite a través de la señal de TV Azteca de lunes a viernes a las 20:30 pm y los domingos de eliminación a las 20:00 pm. También es posible verla por internet en el sitio web de TV Azteca o en el celular a través de la aplicación Baz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc