Exatlón All Star: ¿Mati Álvarez quiere abandonar la competencia y a su equipo?

La tricampeona rompe en llanto frente Antonio Rosique y revela que la presión le está afectando
lunes, 27 de febrero de 2023 · 23:00

El día de ayer el equipo rojo perdió a su integrante Valeria Peyén, quedando así incompleto el equipo y ahora quien podría irse sería uno de los pilares más fuertes del equipo, la tricampeona Mati Álvarez podría tomar la decisión de dejar el programa y esto ha puesto en alerta a sus fans.

Mati es una de las integrantes más fuertes del equipo, logró ser tricampeona de Exatlón México, la primera vez en Exatlón: Famosos vs. Contendientes 3, la segunda en Exatlón Cup y la tercera en Exatlón: Titanes vs. Héroes; aunque ha demostrado siempre gran fuerza y una mentalidad de campeona, parece ser que el inició de la competencia no fue el mejor para ella.

Los motivos de Mati para abandonar la competencia es el estrés, el equipo rojo se ha visto superado por el equipo azul, lo que ha generado mucha presión para poder ganar y esto se ha visto reflejado en la competidora, quién ha confesado estar cansada de ver perder a su equipo.

Esto no es todo, lo que preocupo al equipo y a los fans, fue el momento donde la reina roja rompe en llanto con Antonio Rosique, confesando que la presión le está afectando, además de que ya no desea pertenecer a Exatlón All Star México 2023 por el bajo desempeño que ha tenido su equipo y ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM