Fofo Márquez decide burlarse de Yeri Mua y muestra fotos antes de sus cirugías: VIDEO

Después de que Yeri Mua le dijera "gordo feo" a Fofo Márquez, este último mando un fuerte mensaje a la influencer
lunes, 1 de mayo de 2023 · 23:24

La influencer veracruzana, Yeri Mua, tuvo un encontronazo con el influencer Fofo Márquez, después de que este último se burlara por los fanáticos quienes creen consideran a la veracruzana como su "crush". A lo que Yeri, no se quedó callada y señalo al influencer millonario de ser un "gordo y feo".

Esto provocó que Fofo decidiera hacer un video, dejando en claro que no le teme al temperamento de la primera, y es que Fofo le preguntó a Yeri Mua en qué momento le había "tirado" para que hablara de ella, por lo que lejos de decir algo puso varias imágenes de la youtuber jarocha donde aparece sin ninguna cirugía plástica.

"Con qué derecho me llamas feo, mínimo mis ojos si son verdes en fin yo hice un comentario al aire en ningún momento te falté el respeto Yeri, pero tampoco inventes cosas bueno, pero mínimo mi ropa si es original, porque por ahí te quemaron con unas botitas", comentó Fofo Márquez a la polémica con la chica.

@_lu_ortega

 

? sonido original - Lu

Esto rápidamente se hizo viral y generó varias opiniones en redes sociales, muchos apoyaron a Fofo, pues señalaron que la creadora de contenido originaria de Veracruz se le "habían subido los humos", ahora mismo Yeri no se ha pronunciado al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM