Maribel Guardia afirma que Andrés García le confesó que tenía 17 hijos

El actor Andrés García, quien desveló en vida que nunca pudo ser un hombre fiel, habría tenido casi dos decenas de hijos, según reveló su amiga Maribel Guardia
sábado, 8 de abril de 2023 · 16:09

Tras la muerte de Andrés García el pasado 4 de abril, Maribel Guardia hizo una revelación sobre la vida privada del primer actor muy importante. Según las declaraciones, el dominicano de 81 años no tuvo solo tres hijos, sino al menos 17.

En una entrevista.  la actriz y cantante, además de lamentar el fallecimiento de su compañero y amigo, contó algunas de las anécdotas que vivió a su lado comentando era “muy mujeriego” e inclusive llegó a intentar conquistarla, algo que nunca logró.

“Cuando lo conocí, me coqueteó, pero a mí un hombre como Andrés me daba miedo, porque era de los que se lanzaba, y a mí ese tipo de hombres nunca me ha gustado, ese tipo de hombres que se lanzan como que me dan ñañaras”, mencionó 

Al mencionar esto y retomar el tema de las parejas del histrión, la también conductora de 63 años reveló que una vez el originario de República Dominicana le reveló hace más de 30 años que había tenido aroximadamente como 17 hijos.

“Andrés era muy cálido, en esa época supe que tenía 17 hijos, porque él me lo dijo. Y cuando fuimos a República Dominicana tenía una hija ahí que yo la conocí también, y al final no sé qué pasó con los años porque quedaron solamente Andrés, Leonardo y Andrea”

El actor padeció una cirrosis hepática a consecuencia de una vida llena de excesos reveló en 2022 que nunca pudo ser un hombre fiel en una relación y que por esa razón se producían sus separaciones. Siempre estuvo distanciado de sus hijos reconocidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL