Taquería mexicana en Corea del Sur se hace viral por su altisonante nombre

Una taquería mexicana ubicada en Corea del Sur se ha hecho viral por su peculiar nombre
jueves, 6 de abril de 2023 · 21:53

Una taquería en Busan, Corea del Sur, se ha hecho famosa por su gran sabor, mostrando a los coreanos el gran sabor del platillo mexicano y cautivando paladares, pero además de esto se ha hecho muy famosa por un nombre particular, un nombre altisonante para muchos.

El famoso local de tacos lleva por nombre “Taquería Pendej… algo que ha llamado la atención de cientos de internautas y en ella puedes encontrar deliciosos tacos de birria, consomé, quesadillas y hasta ramen de sabor a birria.

El famoso restaurante abre todos los días excepto los miércoles en un horario de 12:00 a 8:00 y se mantiene cerrado entre las 3:00 y 5:00 pm. Y tiene en su menú refrescos, cervezas, tequila y soju, este sería un lugar que te gustaría visitar.

Los precios podrían parecer algo caros, pero para los coreanos es un precio bastante accesible para degustar nuevos sabores, en su cuenta de Instagram, podemos ver que un taco cuesta aproximadamente 3 mil 500 won, aproximadamente 50 pesos mexicanos, mientras que un consomé vale mil 500 won, es decir, 20 pesos mexicanos.

 

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM