El traje de Rosalía,"Motomami" será subastado por más de 36 mil pesos

El traje que usó la Rosalía en su gira mundial "Motomami" será subastado en California, para la beneficencia
jueves, 6 de abril de 2023 · 18:09

Durante la gira mundial "Motomami" de la Rosalía, la cantante española uso un traje de cuero rojo, que se hizo muy icónico y ahora podrías tenerlo, pues será subastado con fines benéficos en California.

El traje es un conjunto que se compone de chaqueta, minifalda y body con cortes laterales. El conjunto logró hacerse viral por el famoso clip de la cantante masticando chicle justo antes de comenzar a cantar "Bizcochito" en uno de los conciertos del tour, el traje lo puedes encontrar en portal de la casa de subastas Julien's Auctions.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALI´A (@rosalia.vt)

Martin Nolan, director ejecutivo de Julien's; comentó que "Rosalía es una cantante delicada, pero con una imagen de fortaleza, y este conjunto fusiona ambas cualidades" y valora la pieza en 2 mil y 3 mil dólares, que serían equivalentes a 36 mil y 54 mil pesos mexicanos.

El traje de Rosalía será subastado con otros objetos de la artista

El famoso traje rojo fue diseñado el australiano Dion Lee, el look refleja la estética motera que marcó "Motomami", el tercer álbum de la catalana. La subasta del traje y de otros objetos personales de la ganadora del Grammy se realizará sólo a través del portal julienslive.com, y el dinero recaudado será donado a la española Fundación Antonio Gala, que ofrece becas a jóvenes creadores. 

También está a la venta el casco de mariposas con la larga coleta fucsia que la intérprete de "Saoko" vistió en la campaña de Coca-Cola para lanzar su bebida Move. Dicho sabor de Coca se encuentra aún en el mercado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM