Así se burló Spotify de Gerard Piqué en una playlist de Shakira

La plataforma musical lanzó una playlist apoyando a Shakira después de los comentarios del ex futbolista sobre ser latina
jueves, 6 de abril de 2023 · 19:05

En las últimas semans, Shakira y Gerard Piqué se han convertido en los protagonistas de varias batallas en los últimos meses, más aún con las cuatro canciones que la artista colombiana le dedicó al ex futbolista, ya que hablan de su ruptura.

Sin embargo, los temas de Shakira han sido del agrado del público e incluso en la plataforma musical de Spotify se ha elaborado un playlist con las canciones de la colombiana. El playlist lleva por título “Orgullosa de ser latinoamericana”

Sobre este tema, Spotify no quiso quedarse atrás y en apoyo a las palabras de Shakira, la plataforma de música llevó a cabo una playlist, la cual incluye varios de los éxitos de la colombiana y otros proyectos de diversos exponentes latinos.

En la descripción de esta lista de canciones, Spotify escribió “Perdón que te salpique”, haciendo referencia a una de las frases que Shakira dice en su tema con Bizarrap, la cual también se ha vuelto viral por hacer referencia a su expareja.

La playlist de Shakira

Algunas de las canciones que incluye la lista son: “Bzrp Music Session, Vol. 53” de Bizarrp y Shakira, “TQG” de Karol G y Shakira, “Monotonía” de Ozuna y Shakira, “Te felicito” de Raw Alejandro y Shakira, “La bachata” de Manuel Turizo, “Hey Mor” de Ozuna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL