Ana Gabriel hace llorar a Yailin "La Más Viral" luego de desconocerla

"Yo no sabía de ella y me dicen que entre el público se encuentra Yailin", dijo Ana Gabriel durante su concierto en República Dominicana
domingo, 30 de abril de 2023 · 12:53

"No llore. Bueno, sí, llore. Para esos son las canciones, para llorar", dijo Ana Gabriel Yailin "La Más Viral", durante su concierto en República Dominicana

Hace unos días la intérprete de "Simplemente amigos" fue cuestionada sobre si haría una colaboración con la también cantante; sin embargo, dijo desconocerla. 

Especial

"Yo no sabía de ella y me dicen que entre el público se encuentra Yailin", dijo durante su presentación y se acercó a ella. "Gracias de verdad por venir, se lo agradezco infinitamente".

Añadió: "Veo el público como la quiere y yo le comparto ese amor, ese amor que sabe usted misma que le tienen. Hice un video ofreciéndole mis disculpas, gracias por venir y por compartir ese amor".

Lo anterior, causó que Yailin rompiera en llanto en pleno concierto, momento que fue compartido por ella misma a través de su cuenta de Instagram. 

"La emoción no me cabe en el pecho, una mezcla de alegría, agradecimiento, nostalgia y sobre todo amor por una leyenda viviente que goza de mi admiración. Te amo @anagabrieloficial hoy cumplí uno de mi más grande sueño", se lee. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG