Ana Gabriel no corta transmisión en vivo y regaña a personas de su equipo

La cantante Ana Gabriel, se exhibió en redes sociales cuando falló al cortar una transmisión en vivo
lunes, 3 de abril de 2023 · 18:03

Ana Garbiel vuelve a la polémica, ahora no es por malos tratos hacia el público, pero si es sobre malos tratos hacia su equipo de trabajo, durante una transmisión en vivo donde ella creyó que lo había terminado, se pudo ver como trata a ciertas personas que trabajan con ella.

La intérprete de “Luna”, “Simplemente amigos” y “Quién como tú”, se exhibió en redes sociales por un vídeo donde "regaña" a una persona de su equipo mientras ella se maquilla y está en una transmisión en vivo.

Ana Gabriel es acusada de ser grosera con su equipo de trabajo

Cuando la cantante busco terminar la transmisión, comentando que regresaba rápido, pero no logra cortar y se escucha como le habla a una persona que está con ella, regañándola y siendo un poco grosera, el clip quedó grabado y ahora circula las redes sociales.

"Diana... estás contestando y estoy hablándole a la gente. Le estoy diciendo a la gente: 'ahorita regreso', 'okey me dices tú'", se escucha decir a la famosa.

La artista se mostró un tanto molesta porque a la persona que estaba hablando durante la transmisión no le avisaron que se encontraba platicando con sus fanáticos. La reacción de Ana Gabriel generó todo tipo de comentarios en redes sociales, principalmente en TikTok. 

"Pues mal no le habló. Hay personas que en vivo le hablan peor a la gente a su alrededor”, “Mi tía la que no sabe usar redes sociales”, “Mi madre, demasiada tecnología”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el vídeo.

 

@soycarlosgarzon Creyó que había detenido la transmisión. #anagabriel #maquillaje #capcut #parati #foryou ? original sound - Carlos Garzón

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM