¡Se enojó con sus fans! Ana Gabriel es abucheada por dar discursos políticos en pleno concierto

Ana Gabriel habló sobre la marcha por el INE y temas sociales durante su concierto en Los Ángeles, a pesar de que dio un anuncio muy importante sobre su retiro de los escenarios
lunes, 27 de febrero de 2023 · 10:02

La cantante Ana Gabriel dio a conocer que dirá adiós a los escenarios muy pronto, la noticia la reveló en su concierto ofrecido en Los Ángeles, California, este fin de semana, pero sobre todo, se sinceró sobre los temas políticos-sociales que afectan a México y el mundo, lo que molestó a sus fans y la abuchearon.

La intérprete de “Quien como tú”, aprovechó un minuto de su concierto para dedicarle unas palabras a sus fans, quienes no se imaginaron que sería para anunciar su adiós, aunque no reveló la fecha exacta, pero sí dio las razones de su decisión.

 “Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios… estoy cansada, porque tengo derecho de vivir, tengo el derecho a disfrutar de mi familia de otra manera (…) puede ser el próximo año”, señaló Ana Gabriel.

Los gritos de tristeza de parte de sus fans no aceptaron bien la noticia, pues comenzaron a gritar “Noooo ana” e incluso una fan, quien grabó el video, lloró y aseguro “Mi alma está rota”, incrédula a lo que acaba de escuchar de parte de la artista.

Fue abucheada por hablar sobre el INE

A pesar del anuncio de su retiro, Ana Gabriel salió a explicar a través de sus redes sociales el momento incómodo en dicho concierto, pues increíblemente recibió abucheos, lo que la tomó por sorpresa, pues en 48 años de carrera nunca había sufrido dichas acciones por parte del público. Pero todo había sido a causa de que habló con el público temas sociales

“A pesar de hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como Artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad, pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi #voz #Micanto #Miamistad #ymisbendiciones, así mismo pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la Artista les va a cumplir y les va a llenar el alma de amor, quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como Artista, pero si, me comprometo a que el show de mañana será COMPLETAMENTE LLENO DE AMOR Y MÚSICA, gracias por su comprensión los espero mañana”, señaló en su Instagram.

Uno de los fans de Ana Gabriel que estuvieron presentes en el concierto, aseguraron que amaba la música de la artista, pero sus constantes pláticas en medio del concierto, habrían detonado en abucheo.

El público no paga para ir a escuchar discursos de polémicas de los países de Latinoamérica. Yo pago para irme a desahogar de los problemas que existen y perderme en lo que esperaba fuera dos horas de música incomparable de tu maravillosa música y salí de ahí regañado por solo contestar la verdad, me sentí como si hubiera cometido algo muy malo por solo contestar que solo queríamos escucharte cantar y no escuchar discursos por salir a marchar en una marcha del INE”, señaló un fan en la cuenta de Instagram de la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG