Conductor de "Ventaneando" se encuentra con Rosalía en el gimnasio

A un día de la presentación de Rosalía en el Zócalo, un conductor de ventaneando la vio en el gimnasio
jueves, 27 de abril de 2023 · 23:15

El día de mañana 28 de abril, la Rosalía, habrá una presentación gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México, la cantante española comenzó a calentar motores y compartió en Instagram la frase: “México, ¿Estamos listos para mañana?”.

Además de prender motores para los fanáticos, la cantante ha decidido ir al gimnasio un día antes para dar su máximo en el show, así que decidió ir a un gimnasio en de la Ciudad de México para ponerse en forma y poder dar cantar y bailar sus grandes éxitos, esto lo confirmó un conductor de "Ventaneando".

El conductor de Ventaneando comenta su experiencia con Rosalía

Ricardo Manjarrez, el conductor fue el encargado de compartir un vídeo de la española haciendo ejercicio en una caminadora, pues él fue el encargado de grabar el filme, ya que se encontró a la estrella en el mismo gimnasio.

La gente de Rosalía me dijo que no podía estar ahí y que no podía grabar... pero les dije ‘reinas yo pago mi membresía’. ¡Claro que puedo grabar!”, dijo el presentador en la emisión de esta tarde.

El conductor aseguró que la cantante española, uso la misma caminadora que Lalo España cuando asiste al gimnasio, además de que sus amigos y más personas en el lugar se encontraban muy felices y emocionados por ver a la Rosalía en el lugar.

"En el gimnasio habían amigos que conozco, no querían hacerlo evidente, pero estaban muy emocionados. El guarro ni se acercó a taparme, él no tuvo ningún problema, pero yo la grabé para todas ustedes público de Ventaneando”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM