Por amor a México, Rosalía no cobró por el concierto en el Zócalo de la CDMX

Rosalía cerrará su gira 'Motomami Tour' en América con un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México
jueves, 27 de abril de 2023 · 17:47

La cantante española Rosalía no recibirá ningún pago por su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, de acuerdo con la información revelada por Ocesa

Este viernes 28 de abril, la intérprete de Saoko ofrecerá un concierto gratis en el Zócalo de la CDMX, el cual se espera que supere los grandes niveles de audiencia.

Ante esto, Ocesa, promotora de conciertos en México, dio a conocer que Rosalía cerrará su gira 'Motomami' por América en CDMX este viernes. 

Además, dieron a conocer que la intérprete se encuentra emocionada por el concierto, el cual ya ha presentado en dos ocasiones anteriormente este 2023. 

De igual forma, la promotora de conciertos confirmó que Rosalía está ofreciendo el evento sin ningún tipo de benefició económico, esto para retribuir el cariño y amor que el público mexicano le ha brindado desde inicios de su carrera. 

La seguridad del concierto estará a cargo del Gobierno de la Ciudad de México, ya que Ocesa solamente estará en la parte técnica del evento. 

Luego del concierto de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México, viajará a Barcelona, donde continuará con varias presentaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC