Así quedó Mona, estrella de Onlyfans, después de inyectarse los labios; sus fans la critican en redes

Mona, la influencer que ya es estrella de Onlyfans, presumió con sus seguidores cómo quedaron sus labios después de unas inyecciones para aumentarlos.
jueves, 27 de abril de 2023 · 15:57

Mona es una influencer que adquirió popularidad tras realizar diversos videos y transmisiones en vivo junto a su pareja Geros, los dos se hicieron famosos y suman millones de seguidores que siempre están al pendiente de los detalles de su vida privada pues muchas veces se identifican con sus anécdotas.

Tras la fama que adquirieron, Mona decidió someterse a diversos procedimientos estéticos como el aumento de busto, el aumento de glúteos, la lipoescultura, y el más reciente que fueron inyecciones para el aumento de labios y glúteos.

A través de una transmisión en vivo, Mona decidió compartir con sus seguidoras cómo luce su rostro luego de practicarse un aumento de labios. De acuerdo con la modelo de Onlyfans, los labios se le ven hinchados porque el procedimiento es reciente pero conforme pasen los días se desinflamarán.

Las seguidoras de Mona opinaron sobre su nuevo procedimiento estético, algunas apoyaban a la influencer pero otras la criticaron pues aseguraron que sus labios naturales eran bonitos y que ya no necesitaba hacer nada para aumentarlos, “Si algo tenías perfecto eran los labios” comentó una de las internautas.

Incluso hubo quienes criticaron su piel y su maquillaje, diciendo que se veía descuidada, además de que dijeron que tendría que quitarse los aretes de los labios para que le luciera más el aumento.

Mona ya quítate esos aretes, de perdis unos más bonitos y más ajustados, esos no”, “Que se quite esos piercing”, comentaron sus seguidoras en su transmisión en vivo.

Algunas de las internautas que siguen a Mona no dudaron en defenderla ante las críticas que juzgaban su apariencia, “Las que critican el físico de otra es porque tienen el autoestima también bajo que la única forma de sentirse mejor critican a otras”, aseguraron.

Por su parte, Mona se mostró segura y contenta con los nuevos 'arreglitos' que se ha hecho pues con su incursión a la plataforma Onlyfans, la modelo espera ganar miles de seguidores siguiendo los pasos de su amiga y consejera Karely Ruiz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

Más de