Santa Fe Klan habla del beso con Karely Ruiz: "Uy, papá, sin palabras"

El famoso rapero, Santa Fe Klan, habló con el comediante Franco Escamilla, sobre el posible noviazgo con Karely Ruiz
jueves, 20 de abril de 2023 · 15:50

Las redes sociales explotaron después de que el rapero Santa Fe Klan se besará con la creadora de contenido Karely Ruiz, en un concierto del cantante en Monterrey, frente a 70 mil personas, dejando rumores de un posible noviazgo o simplemente un pequeño romance, pero ahora el rapero aclaró la situación.

Después del beso los dos famosos comenzaron a compartir fotos juntos, esto provocó más especulación sobre una relación y así el rapero dejaría atrás a su última pareja.

Santa Fe Klan habla sobre su relación con Karel Ruiz

Karely era la que también alimentaba el rumor de un noviazgo con el rapero, por lo que la gente quería explicaciones, fue ayer en la noche cuando Santa Fe Klan habló del tema, fue en el programa de YouTube del comediante, Franco Escamilla, "Desde El Cerro De La Silla", donde el rapero por fin pudo dar a conocer su versión.

Durante el programa Franco le preguntó al rapero sobre el tema de la relación y el beso.

"Uy, papá, sin palabras" comentó el rapero bromeando. "Fue un beso y ya, grabamos una canción también. Nos dimos como tres...la gente nos gritaba '¡beso, beso!', contó Santa Fe

Al programa también se presentó la Chingu Amiga, creadora de contenido de la plataforma de TikTok, que le preguntó al rapero si él y Karely eran novios. A lo que Santa fe contestó que solo eran amigos y la admiraba por su trabajo.

"No pues fue un beso, somos amigos, yo la admiro porque le echa ganas...yo la conozco y es buena persona, somos amigos y me da gusto verla rifar y queríamos rifar juntos ese día", dijo el rapero aclarando la situación y disipando los rumores de una supuesta relación con Karely.

@isaac.iniguezmx473 #santafeklan #karelyruiz #francoescamilla #chinguamiga #tirandobola #desdeelcerrodelasilla #473music #santafeklanoficial_fans #rapmx473 #viral #parati #fpy ? sonido original - Rap.mx473

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM