David Bisbal, señalado de ser grosero con Ángela Aguilar durante ensayos de LAMAS 2023

David Bisbal fue señalado de regañar a Ángela Aguilar por no "llegar al tono" durante ensayos de su homenaje
lunes, 24 de abril de 2023 · 17:49

Fue durante los Latin American Music Awards 2023, que la cantante e hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar fue regañada por David Bisbal por no "dar el tono", este regaño se dio durante los ensayos del homenaje para el cantante, tratándola mal y siendo muy pesado con varias estrellas más.

Según lo relatado por Andrea Legarreta y Galilea MontijoDavid Bisbal no se portó bien con Ángela, pues ella participó en el homenaje al cantante. Donde presuntamente el cantante español no se encontraba satisfecho con el trabajo de la cantante de regional mexicano.

Me dijeron que el que estaba difícil era David Bisbal, que hasta en los ensayos hasta corrigió a Angela Aguilar, que estuvo muy pesado con las demás estrellas”, indicó Andrea Legarreta.

Y es que Galilea Montijo aprovechó para comentar la actitud de David, pues ella fue conductora del show, explicó que todo se debió a que David pidió que una parte de la canción solicitó que se hiciera en su tono.

Hubo una parte donde hace una colaboración con Olga Tañón, en donde dijo es mi homenaje y lo haces en mi tono…”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM