Así fue el ensayo de Pepe Aguilar y Carin León previo a los Latin AMAs 2023

El pasado jueves se llevó a cabo los Latin AMAs 2023 en el que el cantante de regional mexicano, Pepe Aguilar cantó junto a Carin León su éxito "Perdoname"
domingo, 23 de abril de 2023 · 13:23

El compositor y cantante Antonio Aguilar, mejor conocido como Pepe Aguilar, es uno de los mejores cantantes del género regional mexicano, por sus incomparables éxitos como "Por mujeres como tú", "Prometiste", "Ni contigo, ni sin ti", ha conquistado además de los corazones de sus fanáticos, la plataforma de TikTok, ya que tiene alrededor de 574.4 mil seguidores. 

El cantante ha participado en muchos duetos con compañeros de la industria de su mismo género y también con diferentes cantantes como Río Roma, Natalia Lafourcade, Juan Gabriel, Ángela Aguilar, Intocable y muchos más. 

En esta ocasión en su cuenta de TikTok compartió un video en donde ensayaba una canción de nombre "Perdoname" con su "compa" Carin León, en donde le preguntaba a sus seguidores ¿Qué les parecía el dueto?   

Al final del clip de casi un minuto de la cuenta @pepeaguilar_oficial se puede ver lo contentos que estaban ambos cantautores y dándose un abrazo.

La canción fue presentada en Latin American Music Awards, con tremendo éxito el pasado jueves 20 de abril, que también colaboro esa misma noche con la Banda El Recodo y Rubén Blades, donde fue homenajeado y galardonado con el Latin AMAs Legacy por su trayectoria y legado en la música mexicana.

En los comentarios del video del ensayo se pueden ver comentarios de sus seguidores donde aprueban el dueto con el intérprete de la canción "Tú". 

 

@pepeaguilar_oficial #Perdoname con mi compa @Carin Leon ? original sound - pepeaguilar_oficial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV