Madonna recuerda a su madre con amoroso mensaje en Instagram

La reina del pop recordó a su mamá con un mensaje y con la ropa que ha utilizado a lo largo de toda su carrera
lunes, 24 de abril de 2023 · 16:16

Madonna está a punto de regresar a los escenarios tras una larga ausencia y aunque mucho se ha dicho de su apariencia física, debido a las cirugías y arreglos estéticos, no deja de ser la Reina del Pop y tampoco de recordar a su mamá en cada momento que puede, como este lunes con un mensaje a través de su cuenta de Instagram.


Madonna es una artista que venía de una familia numerosa, donde las carencias eran obvias, pero su madre siempre se sacrificó para darles todo lo que estaba a su alcance en los años que tuvo de vida, ya que el cáncer la invadió, llevándola a la muerte a muy temprana edad.


Aunque Madonna era muy pequeña, los recuerdos que tiene de ella siguen intactos y esta vez con un mensaje y varias fotos de sus vestuarios a lo largo de su carrera, la vuelve a recordar.

Recuerdo a su madre

En su cuenta de Instagram escribió: 

"Si pienso en mi viaje a través de la música durante las últimas 4 décadas, ¡cómo no pensar en toda la ropa increíble que tengo que ponerme y todos los increíbles diseñadores con los que tuve la suerte de trabajar!".

Lo anterior, la llevó a recordar a su madre y cuando era niña."Cuando era una niña, recuerdo que mi madre siempre tenía frío. En parte porque estaba enferma, pero también porque nunca tuvo abrigo.

"Ella siempre gastaba el poco dinero que teníamos en nuestros abrigos y recuerdo estar afuera esperando el autobús escolar con mi madre temblando de frío en medio del invierno!!", añadió. 

Compartió con sus seguidores que cada vez que me pongo un abrigo increíble piensa en su madre. "Espero que le guste mi gusto en disfraces". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
LG

Más de