Expareja de Olivia Collins le habría ofrecido fotos comprometedoras de la actriz a Pati Chapoy

Pati Chapoy confesó que la expareja de Olivia Collins le ofreció fotos comprometedoras de la actriz, cuando se separaron
miércoles, 19 de abril de 2023 · 16:50

Después de que la hija de Olivia Collins protagonizará un momento muy vergonzoso con la periodista de "Ventaneando", Mónica Castañeda, en el funeral de Julián Figueroa. La líder del programa, Pati Chapoy, decidió romper el silencio sobre un tema que nadie sabía, y es que el exesposo de Olivia llegó a ofrecerle una serie de fotografías muy comprometedoras de la actriz.

Tras el fallecimiento de Julián Figueroa, su madre Maribel Guarida, buscó realizar un funeral muy privado, por lo que varios periodistas fueron a cubrir el evento. Entre ellos se encontraba, Mónica Castañeda de "Ventaneando", al lugar llegó Olivia Collins junto con su hija para dar su pésame a la familia de Maribel. Pero antes de que pudieran ingresar al lugar, la prensa la arribó y se dio una terrible situación.

Al momento de que varios periodistas buscaron entrevistar a Olivia, su hija se puso en el medio para poder proteger a su madre de las preguntas, momento donde Mónica acerco el micrófono a Collins, lo que molestó a su hija debido a que produjo que su madre perdiera el equilibrio, por lo que le arrebató el micrófono con jaloneos, haciéndose así de palabras.

Pati Chapoy defiende a su compañera y da fuertes revelaciones

Después de esta situación que ha generado varias críticas sobre todo para Mónica, por lo que Paty decidió confesar algo que dejó sorprendidos a todos, Pati revivió el día en que el exesposo de Olvia Collins, Silvio García Patto, se puso en contacto con ella pues quería hablarle de un tema sensible relacionado a su expareja.

Chapoy y Patto quedaron de acuerdo para desayunar y hablar del tema, García Patto fue directo y le entregó varias fotografías donde se podía ver a Collins en unas situaciones sumamente comprometedoras y es que el publicista quería que las mostrará en su programa. Al momento en que Chapoy las vio, negó participar en esta "venganza", pues ella no es "ese tipo de persona"

Fui a desayunar con él y para mi sorpresa, empezando la plática, sin haber empezado el desayuno, me saca un fajo de fotografías, fotografías muy comprometedoras de Olivia. Vi dos, le devolví el fajo de fotografías y le dije que yo no era la persona que él creía que era yo para publicar ese material y se lo devolví”, destacó.

Ahora mismo ninguna de las dos partes se ha acercado para poder resolver el tema, pero Chapoy espera que, con esta declaración, la relación pueda mejorar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM