Captan acoso de un hombre a una joven en calles de Coyoacán, Cdmx

Cámaras de seguridad captan el momento donde un hombre acosa a una joven en alcaldía Coyoacán, Ciudad de México
miércoles, 19 de abril de 2023 · 15:27

Fueron cámaras de seguridad de una residencia ubicada en la Colonia San Pablo Tepetlapa de la Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, registraron el momento exacto donde un sujeto acosó sexualmente de una joven cuando se dirigía a su hogar. El video ha comenzado a difundirse en redes sociales.

En la grabación se puede observar a una joven caminando por un callejón cuando, de pronto, un hombre se le acercó por detrás y la tocó sin su consentimiento.

Según denuncia de los vecinos de la zona, la joven se dirigía a su residencia cuando un hombre de playera roja se le aproximó ‘presuntamente’ con la intención abusar sexualmente de ella. Por suerte la mujer pudo huir pidiendo ayuda, lo que provocó que el sujeto se fuera del lugar.

Hasta el momento las autoridades de la Alcaldía Coyoacán no se han pronunciado al respecto, de igual manera se desconoce si la joven presentó una denuncia oficial ante las autoridades competentes. El video provocó indignación en redes y se ha solicitado a las autoridades competentes que investiguen el caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM