Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Claudia Sheinbaum visitó el sur de Mérida

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

En Campeche, nacen 32 perros y gatos callejeros al día.Las esterilizaciones a mascotas domésticas en Campeches se realizan en el Centro de Atención Integral de Mascotas

Campeche / Sucesos

En Campeche, un conductor de transporte público ocasionó un accidente vial al piropear a unas estudiantes que pasaban por el lugar, al ver el accidente huyó del lugar

Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho de tránsito en las inmediaciones de la zona Centro de Campeche donde el operador de un camión urbano frenó intempestivamente para “piropear” a unas estudiantes que cruzaban sin importarle que detrás de él iban dos vehículos que frenaron de golpe causando que uno de ellos quede prácticamente debajo de una camioneta, el presunto responsable al ver lo sucedido se fue del lugar.

Los hechos ocurrieron ayer en la mañana, cuando una larga fila de vehículos transitaba sobre la calle 49 del Circuito Baluartes con dirección a la avenida 16 de Septiembre, en el Centro Histórico.

Sin embargo, el operador de un camión urbano frenó intempestivamente por “piropear” a dos mujeres que caminaban sobre la acera, a pocos metros de llegar al cruce de la calle ocho con avenida Miguel Alemán.

Esta acción causó que el conductor de la camioneta Toyota línea Tacoma logre frenar, pero el guiador del auto Dodge línea Attitude con matrículas DFH-678-A que iba detrás y a exceso de velocidad, se impacte contra la segunda unidad y quede prácticamente debajo de esta.

Mientras, el operador de la pesada unidad, al ver lo que provocó decidió huir a gran velocidad ante la mirada de ciudadanos quienes pretendieron detenerlo, en tanto el guiador del coche compacto resultó ileso a pesar de que los daños fueron de regular cuantía.

Los dos involucrados decidieron dar aviso al número de emergencias, pero mientras llegaban se generó un intenso tráfico que causó embotellamiento vial, por lo que otros operadores de camiones urbanos tuvieron que modificar su ruta sobre la calle 10 al igual que conductores de unidades pequeñas, para poder salir del congestionamiento.

Dicha zona se vio afectada por más de 30 minutos hasta que agentes estatales ordenaron el retiro de los vehículos, al no existir heridos no fue necesario el apoyo de algún cuerpo ambulatorio de paramédicos, ambos conductores aceptaron su culpa por el accidente, por lo que decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños, aunque alegaron que la responsabilidad total fue del chofer de un camión de transporte público, pero no lo pudieron identificar.

Testigos señalaron que el chofer del camión vio pasar a dos jóvenes y por “echarles flores” detuvo la marcha a pesar de ir a media avenida, esta acción no fue percibida por las chicas, pero sí causó afectaciones a los conductores que iban detrás, ya que uno no respetó la distancia de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV