Mauricio Martínez arremete contra "Ventaneando" por pelea con la hija de Olivia Collins

Después de que se hiciera viral el enfrentamiento entre la hija de Olivia Collins y Mónica Castañeda, Mauricio dio su opinion de "Ventaneando"
miércoles, 12 de abril de 2023 · 23:25

Después de que se diera la noticia del fallecimiento del hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa, el mundo del espectáculo entro en shock y muchas situaciones comenzaron a rondar el fallecimiento del actor de 28 años. Maribel había pedido el máximo respeto hacia este tema y exigió respeto de a la privacidad, pero un "encontronazo" mancho el funeral de Julián.

Durante el funeral de Julián, el cual era sumamente privado y solo personas cercanas la familia y al actor habrían estado invitadas, por lo que varios medios se acercaron para poder cubrir lo más que se pudiera del evento, entre los reporteros se encontraba Mónica Castañeda por parte de "Ventaneando", quien tuvo un enfrentamiento con la hija de Olivia Collins.

El funeral que se dio en la casa de Maribel estuvo rodeado de varios medios, Castañeda se encontraba en ese lugar para hacer la máxima cobertura posible, mientras que Olivia y su hija acudieron acompañar a la familia Figueroa. La reportera quiso entrevistar a Olivia, pero la hija de Collins le impido la entrevista; esta acción le molestó tanto a Mónica, que terminaron haciéndose de palabras, jalones y hasta una supuesta patada que Mónica le habría dado a la mujer.

 

@ur8_mex Se arman los golpes en funeral de #julianfigueroa, Hija de #oliviacollins agrede a #monicacastañeda y medios de comunicación. #parati #paratipage #fyp? #foryou #noticiastiktok #paratii #funeral #tvazteca #televisa ? sonido original - ???IE?

Lo dicho por "Ventaneando" y la reacción de Mauricio Martínez

Durante la emisión del martes, el equipo de "Ventaneando" aprovecharon para poder defender a su compañera, incluso Pati Chapoy amenazó a la familia Collins de revelar información privada:  "En este caso cuando llega la señora Collins vienen con una de sus hijas, mañana les voy a platicar del papá de las hijas para que sepan la clase de papá que es”, dijo.

Esto fue duramente criticado en redes sociales, incluyendo al cantante Mauricio Martínez, quién no solo critico el pequeño enfrentamiento por manchar el funeral de alguien, sino que arremetió en contra de Chapoy y sus compañeros por amedrentar contra Olivia Collins.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM