Revelan impactante video del accidente del actor Jeremy Renner

El video muestra el actuar del cuerpo de emergencia, el cual ocurrió alrededor de las 9 de la mañana.
martes, 18 de abril de 2023 · 10:42

A unos meses de que el actor Jeremy Renner sufrió un accidente mientras retiraba la nieve de la entrada de su casa y su vida estuvo en peligro debido a las diferentes heridas que presentó, hoy se conocen más detalles del mismo, dejando en claro que los milagros sí existen.

Cabe destacar que sufrió la fractura de 35 huesos, además de heridas en sus pulmones, riñones e hígado. A la llegada de las autoridades y el cuerpo de rescate, uno de ellos contaba con cámaras en su cuerpo, esto con el fin de grabar las labores, razón que ha llevado a que varios meses después se dé a conocer algunas imágenes que fueron extraídos de dicho video.

En las impactantes imágenes se puede ver el charco de sangre que deja la maquinaria pesada que atropelló a Renner, en una secuencia nunca antes vista y que muestra la magnitud del accidente del que, pese a todo, el actor logró salir con vida.

Una cantidad significativa de costillas rotas, laceraciones en la cabeza, aparentemente un lado de su cara se hinchó inmediatamente hasta el tamaño de una pelota de softball, pero permanece consciente, alerta y respirando”, resaltó uno de los paramédicos que atendió al actor.

¿Cómo fue el accidente de Jeremy Renner?

Al final se supo que el quitanieves se atascó y Renner trató de liberarlo desde abajo, por lo que la máquina avanzó sin control, hiriéndolo gravemente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG