Jeremy Renner, actor de Marvel, sufre accidente; se reporta grave pero estable

El actor de Marvel se accidentó mientras quitaba la nieve de su casa este domingo 1 de enero
lunes, 2 de enero de 2023 · 08:43

El actor Jeremy Renner quien es recordado por participar en las películas de Marvel como el Ojo de Halcón, se encuentra en el hospital tras sufrir un accidente este 1 de enero, mientras quitaba la nieve de su casa con un quitanieves, su estado se reporta grave pero estable.

Renner de 51 años se encontraba cerca de su casa en Reno Nevada, cuando debido al clima decidió quitar la nieve del lugar, sufriendo el accidente, así lo dio a conocer un portavoz del actor, quien aseguro que fue llevado en helicóptero al hospital.

”Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó el representante del actor a la revista Variety.

El accidente ocurrió este domingo, su familia se encuentra con él, quienes aseguran que está recibiendo una excelente atención.

“Aproximadamente a las 9 a. m. del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de