Jeremy Renner reaparece: Este fue el mensaje tras su accidente en la nieve

A través de su cuenta de Instagram, Jeremy Renner compartió un mensaje agradeciendo las muestras de apoyo tras sufrir un accidente en la nieve
martes, 3 de enero de 2023 · 20:22

Fue el pasado domingo 1 de enero cuando trascendió la noticia de que el actor Jeremy Renner había sufrido un accidente en la nieve por lo que se encontraba en estado crítico luego de perder mucha sangre.

 A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía desde el hospital donde se le ve con lesiones en la cara, con oxígeno, pero con un buen semblante que hace pensar que su estado de salud comienza a mejorar.

Gracias a todos por sus amables palabras. ??. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes.

Renner, conocido por su papel de Hawkeye en la franquicia de Avengers del Universo Cinematográfico de Marvel, tuvo sufrió una lesión en la pierna con un quitanieves mientras ayudaba a un vecino en Reno en el estado de Nevada.

Personalidades como Chris Hemsworth, Vanessa Hudgens, Chris Pratt, Steve Oaki y los mexicanos Eiza González y Tony Dalton han dejado mensajes en apoyo al actor.

De acuerdo con el último reporte médico, Renner se ha sometido hasta el momento a dos intervenciones quirúrgicas para tratar las lesiones que sufrió durante el accidente, entre las que se encuentran un “traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de