Leonardo DiCaprio e Irina Shayk, son captados en el festival de música Coachella, ¿Son novios?

El actor, Leonardo DiCaprio, fue captado junto a su pareja Irina Shayk, en Coachella, ¿Se confirma su relación?
lunes, 17 de abril de 2023 · 21:29

El famoso actor Leonardo DiCaprio fue captado junto a la bella modelo rusa, Irina Shayk, en el festival de música Coachella, esto dejó a varios fanáticos e internautas sumamente sorprendidos. El actor se encontraría en varias citas con Irina Shayk, modelo quien habría salido antes con el también actor Bradley Cooper.

Durante el fin de semana se le pudo ver a Leonardo acompañando a la modelo Irina, en el segundo día del evento del Festival Coachella, según los reportes, la pareja buscó disfrutar del evento y de la música, aunque de manera sumamente discreta pues no deseaban llamar la atención.

Se confirmó que DiCaprio y Shayk se encontraban en el evento, después de que la modelo fuera vista luciendo el mismo atuendo para una sesión de fotos.

A pesar de que el actor y la modelo se encuentran solteros, es bien sabido que han compartido mucho tiempos juntos, hasta ahora ninguno de los dos ha desmentido o confirmado los rumores de una relación. Se espera que después de este evento, puedan hablar más del tema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM