Con emotivo mensaje, Daddy Yankee anuncia su despedida de los escenarios

El cantante puertorriqueño anunció este lunes que se despedirá de su carrera profesional con el evento La Meta,
lunes, 17 de abril de 2023 · 20:39

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, anunció este lunes que se despedirá de su carrera profesional con el evento 'La Meta', con varios conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este año.

Al finalizar su gira 'La Última Vuelta', la cual se convirtió en la segunda más taquillera a nivel global  2022, el ícono de la música urbana publicó en sus redes sociales un emotivo video donde expresó que los conciertos de despedida serán en su tierra natal. 

"Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro", indicó el también apodado "Rey del Reguetón".

Yankee se despidió del público argentino con dos históricos conciertos en el estadio de Vélez que dio en marzo pasado, en los que desplegó sus dotes como rapero, y dejando en claro que el reggaetón y el hip-hop forman parte de una misma familia musical.

La semana pasada, su tema "Gasolina", todo un himno de este género musical, entró en el registro sonoro que la biblioteca del Congreso de Estados Unidos, la más grande del mundo, guarda para la posteridad.

Su más reciente álbum, "Legendaddy", que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, cuenta con 19 canciones y con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

 

DL

 

Más de