Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Bombardeos sobre Rafah, en la Franja de Gaza, dejan al menos 18 muertos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

TvNotas deberá pagar 2 millones de pesos a Adal Ramones por daño moral.La expareja había apelado a la decisión del juez y ahora se les ha dado la razón, pues consideran que se metieron en su vida privada y dañaron la imagen del conductor

Entretenimiento / Virales

El exconductor dejó 'Venga la Alegría' hace unos meses y en su pódcast confesó que su paso por el matutino no fue miel sobre hojuelas

En los últimos meses la alineación de conductores del matutino'Venga la alegría'ha ido cambiando, unos van, otros se integran, algunos permanecen, pero sin duda son pocos los que después de su salida han despotricado del matutino.

Horacio Villalobos, Cinthia Rodríguez, Roger González se han ido en los mejores términos con la producción del programa. Cada uno con sus motivos para dejar la emisión matutina, pero siempre hablando bien de su experiencia. Pero como dice el refrán, 'Cada quien habla de como le va en la feria'.

Y este es el caso delWilliam Valdés, que habló sobre su paso por el programa, en el que estuvo alrededor de dos años. Fue a finales de octubre de 2022 cuando el cubano abandonó 'Venga la Alegría' y aunque se despidió entre lágrimas de sus compañeros, al parecer su experiencia no fue la mejor y así lo confesó en su podcast Hola Hello.

En el primer episodio de su podcast  Valdés se abrió de capa y hablo del matutino de TV Azteca, pero sorprendió que no valoró su paso como una experiencia positiva, sino que, por el contrario, fue en detrimento de su desarrollo profesional.

William comentó que su participación en el matutino no fue un reto, pues no pudo llevar a cabo las ideas que en su momento propuso a la producción del morning show, además se quejó de que “sólo estuvo leyendo” el prompter frente a las cámaras, con lo que dejó claro que no quedó con un buen sabor de boca.

“Voy a tratar de ser lo más político correcto porque no me quiero meter en problemas”, dijo como preámbulo a su declaración luego de leer una pregunta de su público: “¿Cuál fue tu mayor reto en Venga la alegría?”

“Creo que mi mayor reto literalmente fue que me dejaran trabajar... y yo no sé si me voy a meter en pedos. Mi estadía ahí, yo di un millón de ideas para yo hacer dentro del programa, qué podía aportar... fue muy difícil que aceptaran esas ideas, nunca las aceptaron, me pusieron a leer mensajes en una pantalla y es todo lo que hacía”, comentó el exintegrante de la banda musical CD9, ya extinta.

William experimentó un momento “aplastante” a su paso por el programa, pues nunca se sintió parte del equido, además de verse limitado en sus participaciones, por lo que el cubano lamentó no haber“dejado huella” en el formato.

Y es que tras dos años de aparecer diariamente en la pantalla del canal principal de TV Azteca, William considera que no creció profesionalmente, pues no le fue permitido explotar su dinamismo.

“Para mí profesionalmente no era un reto, dentro del programa creo yo no crecí en lo absoluto, creo que no dejé una marca, huella y hay muchos factores -que no voy a entrar en detalle- porque ya pasó, pero creo que mi reto más grande fue que me dejaran crecer, que me dejaran hacer otras cosas, que me probaran”, expresó el conductor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA