Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Tormenta Tropical Alberto provocará lluvias intensas en entidades del Noreste de México y regiones de Veracruz

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Alemania irá a Qatar 2022 a pagar su deuda de hace cuatro años.Alemania ganó su primera copa en 1954.

Entretenimiento / Virales

William Valdés fue el primer conductor despedido de 'Venga la Alegría' luego de que se advirtiera que habría cambios en el matutino

William Valdés, ha sido uno de los nombres más sonados desde hace varias semanas, pues no es un secreto que el famoso presentador se despidió del matutino de TV Azteca conocido como “Venga la Alegría” desde hace varias semanas.

Aunque en un principio el ex conductor de TV Azteca no reveló ninguno de sus planes tras su salida de la emisión, recientemente hizo una publicación en la que daría a conocer uno de los proyectos que está involucrando actualmente. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el presentador el originario de La Habana, Cuba, confirmó que se encuentra en una nueva producción y compartió una imagen que podría revelar que estaría retomando su carrera como actor.

Valdés no dio más detalles sobre su nuevo proyecto pero emocionó a sus fans, quienes extrañan verlo todas las mañanas en la televisión. William actuó en series como 'Grachi' de Nickelodeon, sin embargo dejó la actuación para convertirse en conductor.

Es importante señalar, que tras su salida mucho se ha rumorado, pues hay quienes apuntan a Sergio Sepúlveda como el principal responsable de su despido aunque dicha información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Alemania irá a Qatar 2022 a pagar su deuda de hace cuatro años.Alemania ganó su primera copa en 1954.