Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Proyectan a Campeche como la joya de Pemex para los próximos 14 años.El Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex), consideró que Campeche tendrá una importante producción de crudo durante la próxima década

Entretenimiento / Virales

El despido de William Valdés de Venga La Alegría sigue dando mucho de qué hablar

Anette Cuburu rompió el silencio tras el despido de William Valdés de Venga La Alegría, con quien se rumoró que tenía una relación tras las muestras de cariño que se tenían en el matutino.

Y es que en la alfombra roja de los Premios de la Radio, la conductora mencionó que quiere mucho a su compañero, pero no quiso profundizar sobre su cese.

“Es una carrera individual el ambiente artístico, yo no puedo opinar de los demás”, comenzó a decir pero agregó: “Yo quiero mucho a William y siempre va a ser mi amigo”.

“Se hablan de muchos cambios, yo creo que la vida es de cambios y hay que seguir avanzando, seguir creando”, sentenció sobre los cambios que se hablan en la televisora del Ajusco.

Y cerró: “Siempre se extraña a un amigo, pero nosotros no somos los que tomamos decisiones, nosotros somos empleados, tenemos que agradecer la oportunidad de una carrera tan complicada, estar todos los días al aire es un regalo de Dios y nos ha costado lágrimas de sangre. Entonces, seguimos un camino y es una carrera individual”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC