Ero Cosplay CDMX, todo lo que debes saber sobre este festival

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición del festival más importante del cosplay
sábado, 15 de abril de 2023 · 07:42

Llega a la Ciudad de México la segunda edición del Ero Cosplay Festival CDMX, un evento dirigido para la comunidad adulta que disfruta del Cosplay. Este año, el festival contará con la presencia de las más grandes y sensuales figuras del género.

La cita está cada vez más cerca y con ella la participación de San Chan, Elif Shining, Mamyouu, Betzy Black, Kia Levi, Neko Dian, Michel Pangelvil y Dulce Lee. ¡Una reunión emocionante que no te puedes perder!

En estos dos días tendremos varias actividades para poder disfrutar, entre las cuales veremos un Performance Cabaret, un Show de Shibari, Pasarelas, Dance Cover, Dibujo Ero, Show de Pole Dance y una cantidad incontable de actividades.

¿Cuándo y dónde es el Ero Cosplay 2023?

El evento se llevará a cabo este próximo fin de semana, los días 15 y 16 de Abril en Plaza Bicentenario Victoria, ubicado en Victoria No. 4 Esquina Eje Central en la Ciudad de México.

Ero Cosplay 2023: Dónde comprar boletos y costo

Los boletos ya están disponibles en Boletia. Los precios van desde los $300 por la entrada general por día, hasta los $1000 pesos, para la entrada VIP en la cual podrás tener convivencia con San Chan o Elifshining y si eso no es suficiente, por $100 pesos más tendrás acceso al after del día sábado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG