Susana Zabaleta derrocha sensualidad con cosplay de Cruella en Instagram

Sus casi 400 mil seguidores quedaron gratamente sorprendidos al ver el video compartido por Zabaleta quien en su faceta de cantante, se caracterizó de la villana e interpretó la clásica canción de la película 101 dálmatas
lunes, 21 de junio de 2021 · 19:05

La sensual actriz mexicana Susana Zabaleta demostró que a sus 56 años sigue luciendo espectacular, aún ataviada en un disfraz de villana de Disney, pues en sus redes sociales, dejó ver una increíble caracterización de Cruella de Vil, sumándose a la fiebre del personaje causada por el reciente estreno de la película.

Sus casi 400 mil seguidores quedaron gratamente sorprendidos al ver el video compartido por Zabaleta quien en su faceta de cantante, se caracterizó de la villana e interpretó la clásica canción de la película 101 dálmatas. 

La publicación está acompañada de la frase, "Jugando a ser Cruella...Jugando?", mientras que en el video se le puede ver con vestido negro con encaje y algunas trasparencias que resaltan la figura de la actriz, acompañado de una peluca para emular el característico look de Cruella, al mismo tiempo que se mueve dentro de una tina al ritmo de la canción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe destacar que los fans y seguidores se deshicieron en halagos para Susana Zabaleta, quien causó impacto por su belleza, sensualidad, la excelente caracterización y por su puesto, su espectacular voz.

Sin embargo, ella no es la primera mexicana que encarna a Cruella en redes, pues las actrices Geraldine Bazán y Violeta Isfel, también sorprendieron por el parecido con Emma Stone en la película de la villana de 101 Dálmatas.

MA