La Casa de los Famosos 2023: Dan a conocer al primer finalista del reality show

La recta final del reality show se acerca y este jueves hay un habitante que no podrá ser nominado para eliminación debido a que ya se convirtió en finalista
jueves, 13 de abril de 2023 · 07:56

El reality show de ‘La Casa de los Famosos 3’ está llegando a su fin y a unos días de que se conozca quién se llevará los más de 3 millones de pesos, se reveló al primer habitante que llegará a la final la próxima semana.

Todo se decidió a través de una dinámica, donde los seis habitantes tenían que escoger una maleta de las 36 disponibles y ver si contenía el boleto que le daría la inmunidad para que no fuera nominado en los próximos días.

Fue en dicha actividad que Pepe Gámez, escogió la que tenía el número 15, la cual contenía el boleto dorado que significaba que ninguno de sus compañeros en la casa podía nominarlo, por lo que es su boleto a la gran final.

Este jueves se llevará a cabo las nominaciones para elegir a un habitante más que tendrá que dejar la casa el próximo lunes y con ello las posibilidades de obtener el premio de los 200 mil dólares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG