La Casa de los Famosos 3: Aylín Mujica es la octava eliminada

Aylín Mujica era una de las competidoras más fuertes de La Casa de los Famosos 3 y esta semana le toca despedirse del reality
lunes, 13 de marzo de 2023 · 19:09

Por segunda semana consecutiva, Aylín Mujica, se encuentra nominada para salir de La Casa de los Famosos 3, por lo que parece que más de uno no la quiere en la casa o ven en ella una rival fuerte, y buscan sacarla del reality.

Madison Anderson y Diego Soldano son otros de los que repiten entre los famosos que se encuentran en la cuerda floja, luego de salvarse ya de pasadas rondas de eliminación.

En esta ocasión no salió el que tuvo más votos sino el que menos, por lo que esta séptima eliminación fue de grandes sorpresas, ya que el público también quiere jugar en la estrategia de los famosos.

Cabe recordar que la semana pasada Samira Jalil se convirtió en la eliminada, por lo que nadie está a salvo de dejar La Casa de los Famosos 3 en contra de su voluntad, excepto el líder de la semana. Para esta nueva semana que comienza se había dado a conocer que eran cuatro los famosos nominados para la eliminación, sin embargo, Arturo Carmona salvo a uno de ellos.

¿Quién es Aylín Mujica?

Aylín Mujica es una actriz y conductora nacida en Cuba y que ha desarrollado su carrera en México, debutando en 1995 en la telenovela La Dueña, al lado de Angélica Rivera.

En TV Azteca alcanzó fama y realizó sus trabajos más importantes en producciones como Señora, La Heredera y Agua y Aceite.En 2006, Aylín comenzó a trabajar para Telemundo y participó en las telenovelas como Marina (2006), Niños ricos, pobres padres (2009), y Aurora (2010).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA