La Casa de los Famosos 3: Samira Jalil es la séptima eliminada

La conductora argentina Samira Jalil le dice adiós a La Casa de los Famosos 3 a solo dos semanas de haber entrado al reality
lunes, 6 de marzo de 2023 · 20:15

La Casa de los Famosos 3 sigue dando de qué hablar y después de la salida de Rey Grupero y el inesperado retiro de Juan Rivera la semana pasada, una vez más llega el día de conocer quien abandonará el reality.

Diego Soldano, Aylin Mujica, Samira Jalil y Dania Méndez, quienes son los nominados para que uno deje la casa el próximo lunes, y aquí el único beneficiado o perjudicado podría ser Arturo Carmona.

Es la historia de amor que se vivía entre Dania y Arturo se vino a opacar por la presencia de Diego y parece que ahora las cosas no van nada bien entre ellos, por lo que la salida de Soldano, podría significar que la competencia por el amor de Dania se terminaría.

Durante la semana, Paty Navidad confesó ante Aylín y Osmel la historia de su exnovio, Leonardo Demian Bours, que le fue infiel con la también actriz, Sabine Moussier, luego de casi 6 años de relación... sin verse una sola vez, todo por teléfono.

¿Quién es Samira Jalil?

Samira Jalil es una conductora argentina de 31 años de edad, originaria de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, pero vivió poco más de 20 años en Madrid, España. Actualmente reside en México.

Para estar en el reality, Samira explicó que «se identifica como el huracán argentino. Es fría, calculadora, pero también emocional, cálida y pasional. Es extrovertida, no tiene filtros, odia perder, y afirma que sería la pieza que falta en La Casa de los Famosos»

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA