La Casa de los Famosos 3: Osmel Sousa es el décimo eliminado de la temporada

El llamado Zar de la Belleza, Osmel Souza tuvo que despedirse la tercera temporada de La Casa de los Famosos este lunes
lunes, 27 de marzo de 2023 · 19:15

Tres concursantes están en la cuerda floja en La Casa de los Famosos. Los nominados son: Osmel Sousa, Diego Soldano y La Materialista. El líder de la semana, José Rodríguez, salvó a Pepe Gámez.

Después de la salida de Arturo Carmona, el drama y la tensión va creciendo dentro de La casa de los Famosos 3, pues cada vez las estrellas forman nuevas y mejores alianzas para protegerse entre sí.

Luego de que se diera a conocer los nominados en esta oportunidad, La Materialista, quien se ha caracterizado en redes sociales por “tenerle miedo al Zoom”, pidió al líder de la semana, José Rodríguez que por favor no la salvara, ya que quería saber cuál es la decisión del público.

Ante la tensión de estar en las últimas semanas, y al no ser salvado por José, Osmel Sousa estuvo hablando con Pepe sobre la eliminación, ya que este le preguntó quien creía que sería el próximo a salir de La Casa de los Famosos, a lo que el Zar de la Belleza respondió: “Yo creo que soy yo”, pues todos piensan que un hombre se irá de la casa.

¿Quién es Osmel Sousa? 

Osmel Sousa es conocido por haber sido durante más de tres décadas el presidente de la Organización Miss Venezuela, puesto que desempeñó desde 1982 hasta febrero de 2018. 

Es considerado el mejor preparador y entrenador para concursos de belleza del mundo, por lo que es llamado internacionalmente como ‘El zar de la belleza’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA