Mujer graba los ronquidos de su novio y los monetiza en Spotify y otras plataformas: VIDEO

Una pesadilla la convirtió en una mina de oro, así lo explicó a través de un video en Tiktok
miércoles, 12 de abril de 2023 · 10:33

Ya que no podía dormir debido a los ronquidos de su novio, una joven decidió hacer “dos canciones” y las llamamos así porque las subió a varias plataformas de música en streaming para después recibir regalías. ¡Increíble, no!

Esta historia fue compartida por Koana a través de su cuenta de Tiktok y aunque explicó de manera, breve y concisa cómo es que ahora gana dinero gracias a un problema que aqueja a muchas personas a la hora de dormir.

A través de su video señaló que decidió grabarlos para después subirlos a plataformas como Spotify Amazon Music, o Apple Music, entre otras, pero también a Facebook e Instagram y Twitch. Ahora ya acumula más de 500 pesos, solo en Spotify.

Sube los ronquidos de tu novio y monetízalos, yo ahorita tengo estas dos canciones, pero tengo como para unas 30, tal vez, si yo lo tengo que aguantar, que Spotify me pague”, dijo.

Si quieres escuchar los ronquidos de su novio te dejamos cómo puedes encontrarlos en las diferentes plataformas, bajo el nombre de “Snoring machine”. Hasta ahora tiene más de 5 mil oyentes, solo en spotify.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información