Joven se viraliza por mostrar cómo su loro lo despierta todas las mañanas: VIDEO

A través de Tiktok, un video se viralizó debido a que un loro hace la labor de despertador, pero no respeta que sea día de descanso
martes, 11 de abril de 2023 · 13:16

Si eres de los que pospone cinco minutos más la alarma cada mañana, seguramente esto te va a interesar, pues en Tiktok se hizo viral un loro que despierta a su dueño sin pretexto alguno.

El simpático loro se llama Bruno y aunque vive en Estados Unidos, entiende muy bien el español de su dueño, quien también le habla en inglés, pero Bruno responde la mayoría de las veces en español.

El video se viralizó rápidamente debido a que el loro quiso despertar a su dueño en su día de descanso, fue tanta su insistencia que tuvo que levantarse y a la vez comenzó una plática con Bruno:

“Hoy y mañana no trabajo”, dijo el joven a su loro. “¿Por qué no?”, según el joven respondió el loro. “Ya te dije por qué”, reiteró el dueño del loro.

@jhono.official

Buenos dias everyone :)

? original sound - jhono

 

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, pues muchos deseaban tener de mascota a un lorito como Bruno, estos son algunos de los comentarios: “Esa comida para loros no se va a pagar sola”; “Quiero uno así”; “Jajaja lo amé”; “Te manda a trabajar, me muero”;“¿Qué hará cuando vos no estás?”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG