"Super Mario Bros. La película" logra romper récord en la taquilla

Después de su estreno mundial, "Super Mario Bros. La película" se posiciona como la película animada con mejor estreno mundial
lunes, 10 de abril de 2023 · 18:29

No solo el videojuego del fontanero italiano, Super Mario Bros. ha logrado hacer historia, ahora mismo la película basada en el gran juego de la compañía Nintendo logra hacer un récord, "Super Mario Bros. La película" se posiciona como la película animada con mejor estreno mundial.

La película ha recaudado 377,2 millones de dólares en todo el planeta según el medio Deadline. Según varios medios "Super Mario Bros. La película" obtuvo 204.628.865 de mdd en Estados Unidos, equivalente al 54,2% de los ingresos totales, ahora mismo la película ha superado a varias secuelas animadas.

La película le robó el récord de estreno a "Los Increíbles 2", de Disney y Pixar, así como también a "Frozen 2" de Disney. Incluso ha superado a otras películas, como lo son "Ant-Man y la Avispa: Quantumania" con mejores ingresos en su apertura, la película de Marvel solo consiguió la mitad de lo que logrado Mario Bros.

La adaptación del videojuego ha conseguido no solo encantar al público en general, también ha logrado cautivar a Rotten Tomatoes que le dio una calificación del 96% de aceptación. 

El éxito de Mario Bros, podría traer una nueva época de películas basadas en videojuegos, y hay proyectos que ya se están trabajando como "Street Fighter" que desea hacer un nuevo reboot y poder olvidar su proyecto de los 90's.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM