¿Quién es Rosalía, la cantante que se presentará gratis en el Zócalo?

Claudia Sheinbaum dio a conocer que será 'La Rosalía' será quien se presente en el próximo concierto gratuito del Zócalo de la CDMX.
lunes, 10 de abril de 2023 · 13:14

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, dio a conocer que la artista encargada de dar el próximo concierto gratuito en el Zócalo Capitalino, será la famosa exponente del genero urbano Rosalía.

@claudiasheinbaum ¿Están listos? Este 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México tendremos a … Ro sa lía ?? @La Rosalia #fyp #parati #rosaliamotomami #rosalia #sheinbaum #zocalo ? LLYLM - Coca-Cola® feat. ROSALÍA

La jefa de gobierno informó que el concierto se llevará a cabo el próximo viernes 28 de abril a partir de las 20 horas en Zócalo de la Ciudad de México donde la entrada será totalmente gratis.

¿Quién es Rosalía, la cantante que se presentará gratis en el Zócalo?

Rosalía es una artista nacida en Barcelona en 1992, quien saltó a la fama después de su álbum El Mal Querer y de diversas colaboraciones realizadas con otros exponentes del género urbano como J Balvin o Bad Bunny.

La Rosalía realizó recientemente una gira llamada 'Motomami Tour' en donde se presentó en países de todo el mundo para cantar ante miles de asistentes sus éxitos como Bizcochito, Hentai o Despechada.

La cantante española ha demostrado muchas veces su amor hacia México, su cultura y su gastronomía por lo que no sorprende que a pesar de haberse presentado la semana pasada en el Festival AXE Ceremonia, se anuncie para tocar de forma gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.