4 Películas que están en el cine y puedes ver gratis en Cuevana

No salgas de casa, te decimos cuáles son las películas que se acaban de estrenar y puedes disfrutar desde tu casa en estas vacaciones de Semana santa
sábado, 8 de abril de 2023 · 10:18

Si no puedes ir al cine porque andas de vacaciones, no tienes dinero o tiempo, te traemos la opción más fácil y segura para que no te pierdas los estrenos más recientes de la pantalla grande, es por eso que te dejamos cuatro películas que están en cartelera a partir de hoy.

Encontrarás de todo tipo de títulos, dirigidos al público infantil, como para los que son amantes de los trillers de terror y suspenso, así como para los que prefieren una película de comedia y amor, te dejamos el top 5 de películas más vista en la última semana según las reproducciones que han tenido en dicha plataforma desde su estreno en el sitio.

Películas nuevas que llegaron en abril a Cuevana

  • El exorcista del papa
  • Súper Mario Bros: La Película
  • John Wick 4
  • Scream VI

Lo más visto en Cuevana en Semana Santa

  1. Súper Mario Bros: La película
  2. John Wick 4
  3. La Pasión de Cristo
  4. El gato con botas: El último deseo
  5. Ant-Man y la Avispa Quantumanía

¿Qué es Cuevana?

Ahora lleva por nombre cuevana3.ch y es un sitio web que de igual forma ofrece películas y series de televisión en línea de forma gratuita. Puedes acceder al contenido desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como una computadora, un celular o una tableta.

El sitio tiene una interfaz fácil de usar y una amplia variedad de contenido disponible, incluyendo películas y series subtituladas en diferentes idiomas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG