¿Quién gana la Villa 360 de Exatlón All Star hoy jueves 9 de marzo?

Conoce quién será el ganador de la Villa 360 de Exatlón All Star 2023 hoy jueves 9 de marzo.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:28

La Villa 360 es una de las recompensas más importantes de todo Exatlón All Star 2023. Los atletas juegan por ella dos veces por semana pero, ¿quién se llevará el premio hoy jueves 9 de marzo?

La Villa 360 cuenta con todas las comodidades y servicios para alojarse cómodamente, por esto, los equipos dan su máximo esfuerzo para poder quedarse en esta villa. Además, alojarse ahí puede hacer la diferencia entre la permanecer o salir de Exatlón All Star 2023.

El equipo de los rojos es el que defiende la Villa 360 actualmente pues ellos resultaron ganadores del duelo del 6 de marzo con un marcador de 10 a 6. 

¿Qué equipo gana la Villa 360 hoy jueves 9 de marzo?

Según las páginas que filtran información de Exatlón All Star 2023, esta semana, el equipo rojo se llevará la mayoría de las ventajas. Esto luego de que el lunes 6 de marzo ganaran la Villa 360, compensando la pérdida de Omar Esparza, uno de sus integrantes.

Los rojos repetirán su hazaña y ganarán de nuevo la Villa 360, realizando una defensa exitosa de "su casa", de acuerdo con pronósticos de expertos. Sin embargo, solo queda esperar al programa de esta noche para comprobar o descartar esta teoría.

Exatlón All Star 2023 se transmite de lunes a viernes a las 8 pm y los domingos a las 8:30 pm, en televisión por Azteca Uno, en internet por la página de TV Azteca, en celular por la aplicación Baz y en streaming por Prime Video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.