Exparticipante de Exatlón México sufre dolorosa pérdida y lo comparte en redes sociales

A unas semanas de dar una feliz noticia, este martes Cecy Wushu tuvo que revelar lo que ha sido el peor momento de su vida
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 08:15

Cecy Wushu, exparticipante de Exatlón México compartió a través de sus redes sociales la noticia de que sería mamá junto a su pareja Elías Dorado, pero desafortunadamente por el mismo medio reveló que perdió a su bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la atleta reveló a sus seguidores la triste noticia, además agradeció el apoyo de sus seguidores y gente que los quieres, pero también pidió respeto y espacio para poder asimilar su dolor y el duelo que causa la pérdida de un hijo.

“Un día a la vez. El día que me enteré de que sería mamá fue el día más feliz de mi vida, entendí el amor incondicional del que tantas veces mi madre me habló y me ha demostrado día a día”

“Con el mismo cariño que te comparto los buenos momentos, me toca compartir una triste noticia, con 23 semanas tuve un parto prematuro, con mucho dolor y el corazón roto, entregamos nuestro bebé a Dios, te pido con mucho amor que me des el tiempo que sea necesario para asimilar el duro momento que nuestra familia está pasando y vivir nuestro duelo, si en algún momento me siento lista, hablaré de ello”, mencionó.

Al final, famosos y atletas como Laura G, Zudikey Rodríguez, Jimena Longoria, Doris, entre otros, lamentaron las triste noticia con un mensaje de apoyo en el mismo post que subió Cecy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG