Queta Lavat ingresa de emergencia al hospital por una trombosis

La primera actriz, Queta Lavat de 94 años fue ingresada de emergencia al hospital la tarde de este martes por una trombosis en la pierna
martes, 28 de marzo de 2023 · 21:05

El mundo del espectáculo no se repone de la perdida de Xavier López 'Chabelo' y la noticia de la hospitalización de la actriz Queta Lavat de 94 años ha dejado a muchos muy preocupados. La estrella del Cine de Oro mexicano de 94 años fue hospitalizada debido a una trombosis.

La famosa, actriz que trabajo en películas junto a Jorge Negrete y Pedro Infante, ingresó al nosocomio a causa de una trombosis en la pierna.La trombosis venosa profunda es una afección que ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena profunda.

¿Quién es Queta Lavat?

Enriqueta Margarita Lavat Bayona, quien es mejor conocida como Queta Lavat, es una destacada actriz mexicana de televisión y de la Época de Oro del cine mexicano.

Nació en la Ciudad de México el 23 de febrero de 1929. Luego de haber tomado clases de baile en la Academia Shirley se incorporó al mundo del cine, en donde con apenas 13 años debutó en la película, 'Así se quiere en Jalisco'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA