Queta Lavat triunfa en TikTok a sus 92 años con recetas de cocina: VIDEOS

Queta Lavat, una de las pocas leyendas de la llamada época de Oro del Cine Mexicano, se ha convertido en todo un fenómeno de TikTok
martes, 13 de julio de 2021 · 21:07

Con la pandemia, la plataforma de videos TikTok tomó fuerza para los internautas, quienes además de divertirse con las grabaciones, se unieron a la locura y se volvieron “expertos” tiktoker’s.

No solo Erika Buenfil se volvió una recurrente de estos videos, pues recientemente se dio a conocer que la Queta Lavat, una de las pocas leyendas de la llamada época de Oro del Cine Mexicano, se ha convertido en todo un fenómeno de esta red.

A sus 92 años, Queta Lavat ya suma en menos de dos meses, 200 mil seguidores, ganados a base de recetas de cocina.

De acuerdo con una revista de circulación nacional, la actriz declaró que cada dos semanas graba el contenido que un equipo le ayuda a compartir en la plataforma y confesó que ella considera que ha tenido mucho éxito en la plataforma porque los demás tiktoks son muy groseros, vulgares y corrientes.

 

@quetalavat

Un evento para toda la familia que se llevará a cabo este 10 de julio a partir de la 1PM en Foro Metrópoli. Compren sus boletos en el link de mi BIO.

? sonido original - Queta Lavat
@quetalavat

CÓMO HACER UN DELICIOSO FIDEO SECO! Parte 2 ##quetalavat ##receta

? sonido original - Queta Lavat
@quetalavat

##EnMisTiempos... tomar el camión era muy distinto a cómo es ahora. ? sonido original - Queta Lavat