Lolita Cortés vuelve a la televisión con un nuevo programa: Descubre de cuál se trata

La Juez de Hierro de La Academia vuelve a la televisión con un nuevo programa de concursos en las pantallas de TV Azteca
martes, 28 de marzo de 2023 · 18:17

Después de su participación en la más reciente generación del reality La Academia, la actriz y cantante Lolita Cortés vuelve a la televisión con un nuevo proyecto. La llamada 'Juez de Hierro' sustituirá a Rodrigo Murray en la nueva temporada de un exitoso programa de TV Azteca.

No es la primera vez que la Reina de los Musicales incursiona en la conducción, pues anteriormente hizo lo propio en una de las últimas etapas de El Rival Más Débil, en lugar de Montserrat Ontiveros. Después de casi 10 años, Cortés volverá a estar al frente de una emisión.

La Palabra Secreta: Password será el proyecto con el que Lolita Cortés vuelva a la pantalla chica después de estar en La Academia 20 años, donde sus pleitos con Alexander Acha y los concursantes, dieron mucho de que hablar.

En 2010, el programa que anteriormente se llamaba Password: La Palabra Secreta fue todo un éxito en varias temporadas, conducido por el actor Rodrigo Murray. Aún no hay fecha para el estreno, pero se dice que podría entrar en lugar del programa ''El Amor en el Aire', que conduce Luz Elena González.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA