Mauricio Barcelata encaró a Laura G: "Me quería fuera de TV Azteca"

El conductor Mauricio Barcelata se ausentó de "Venga la Alegría" y los rumores señalaron a que era por culpa de Laura G, hoy ambos aclararon la situación
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:27

Mauricio Barcelata se ausentó varios días del programa matutino “Venga la Alegría”, lo que desató varios rumores, entre ellos que Laura G fue la responsable de su ausencia, pues los rumores apuntan a que ambos no llevan una buena relación.

Pero fue el propio Barcelata, quien a su regreso al matutino explicó su ausencia y también encaró a Laura G sobre todo lo que se dice en las redes sociales, como lo es su supuesta enemistad.

Mauricio Barcelata se contagió de covid-19

Y es que además de poner un alto, el conductor que llegó al programa de TV Azteca hace dos meses, dejó entrever que su ausencia se debió a un posible contagio de covid-19, y que señaló lo siguiente.

"Gracias, gracias, ya estamos de vuelta, se acabó el pinche virus… lo mandamos a la chingada", señaló en un en vivo el conductor.

Posteriormente y casualmente, su en vivo lo realizó a las afueras del foro en TV Azteca, donde a sus espaldas se veía Laura G, fue ahí donde corrió a ella para aclarar las cosas:

"Esta mujer por poco me corre de TV Azteca. Tuve que hablar con altos ejecutivos para que pudiera regresar", dijo Mauricio Barcelata, mientras Laura G señaló, “dejen de inventar, dijeron que se fue por mi culpa”, dijo la conductora, poniendo fin a las especulaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG