Rubí arremete contra Lolita Cortés ahora que está fuera de La Academia

Rubí no se guardó nada y expresó lo que siente sobre los comentarios de Lolita Cortés al respecto de su carrera y futuro
martes, 6 de septiembre de 2022 · 18:25

Rubí cautivó una gran cantidad de corazones ahora que ha salido de La Academia, ya que dentro del reality mostró una personalidad dulce y firme ante las críticas que le hacían los jueces, sin que dijera algo en contra de ellos o les contestara, pero ahora que está afuera todo es muy diferente. 

La quinceañera más famosa de México celebró su cumpleaños en compañía de su familia, algunos amigos y hasta seguidores que tiene con la partida de un pastel, donde no se limitó únicamente a la celebración, sino que habló sobre Lolita Cortés, algo que había callado por mucho tiempo.

“No le guardo ningún rencor, yo no soy una persona de rencores. La verdad es que no le he hecho nada. Independientemente de la opinión que tenga de mí, voy a ser sincera y lo digo de todo corazón: no me importa. Yo vengo a cumplir mis propias expectativas, no la de los demás”, detalló. 

Al parecer Rubí no estaba muy a gusto con algunos comentarios de la jueza de hierro, pero determinó que eso no le iba a afectar en su carrera ya que cada quien iba por su propio camino. 

 “Le deseo lo mejor a Lolita, que le vaya bien. Yo a lo mío y lo que diga de mí no me interesa”, comentó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN